XIV CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL "EDUCANDO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES" NC2023

 LOGO ESPACIO CULTURAL

 

XIV CERTÁMEN DE DIBUJO INFANTIL “EDUCANDO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”

 

Les informamos que un año más celebramos el Certamen de Dibujo Infantil, una iniciativa en la que recogemos los trabajos de los niños y niñas de entre 1 y 12 años (inclusive) y cuyo tema habrá de incluir aspectos relacionados con el trabajo e inspirarse en la PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES EN EL TRABAJO.

 

La FECHA LÍMITE DE ENTREGA ES EL 20 DE OCTUBRE DE 2023, (pasada esa fecha no se recogerán dibujos bajo ningún pretexto), recordándoles que los 14 mejores dibujos serán incluidos en las imágenes que se representarán en el próximo calendario colegial para el año 2024, por lo que os animamos a participar en esta iniciativa y a animar a vuestros hijos, sobrinos, y/o nietos a que aporten su visión de la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

 

Rogamos lean detenidamente las bases, el tamaño máximo de los trabajos será A5 y en fondo blanco. Aquellos trabajos que no se ajusten a las bases, no entrarán en concurso.

 

Como siempre, a los participantes, se les obsequiará con material de dibujo y pintura, junto con un diploma acreditativo de su participación, en un acto encuadrado dentro del NOVIEMBRE CULTURAL 2023. Más información sobre el certamen en las BASES:

 

BASES XIV CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL “EDUCANDO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”

“ANIMEMOS A LOS PEQUES A CONCIENCIARSE DE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN Y DE LA PROTECCIÓN EN EL ENTORNO LABORAL”

 

Les recordamos que toda la información relativa a este Certamen pueden encontrarla en la web colegial www.graduadosociales.com en el apartado E. Cultural, Certámenes y Concursos.


EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MALAGA Y MELILLA

 

XIV Certamen de dibujo infantil 1