10/06/20_WEBINAR_ACTUACIÓN AUTORIDAD LAB.,GESTIÓN PRESTACIONES ERTE Y PREST. SEG.SOCIAL NUEVO I.M.V.

LOGO VECTORIZADO

 

WEBINAR MIERCOLES 10-6-2020, A LAS 17:30 HORAS.

 

ACTUACIÓN DE LA AUTORIDAD LABORAL EN ERTES, GESTIÓN DE PRESTACIONES DESEMPLEO POR EL SEPE EN LOS ERTES COVID-19 Y ERTES ETOP Y LA NUEVA PRESTACIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL: EL INGRESO MÍNIMO VITAL.

 

Con la intención de proporcionar la mejor formación e información a nuestros colegiados, en los difíciles escenarios jurídicos próximos, y siguiendo con el ciclo iniciado. La Escuela de Prácticas de este Colegio Profesional, ha organizado una nueva jornada en formato Webinar mediante multiconferencia, en la que analizaremos la Actuación de la Autoridad Laboral en Ertes, Gestión de prestaciones de desempleo y actuaciones ante – y por - el SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL , completando el ciclo dedicado a  las actuaciones de las Administraciones implicadas en estos procesos ante el Covid-19.

 

Por otra parte, la creación de una nueva prestación de Seguridad Social tan ambiciosa,  y de tanto calado, importancia y repercusión social como es LA NUEVA PRESTACIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL: EL INGRESO MÍNIMO VITAL, nos obliga a su estudio y conocimiento, lo que haremos de la mano de una las personas de mayor autoridad académica en la materia,   D. Juan Carlos Álvarez Cortés (Doctor en derecho y Profesor de derecho del trabajo y Seguridad Social de la UMA),  y será impartirá del siguiente modo:

 

Dª. Carmen Mercado Carmona, Jefa del Servicio de Administración  Laboral de Málaga, Junta de Andalucía.

TRAMITACIONES ERTES FM COVID19 Y ETOP ANTE LA AUTORIDAD LABORAL.

 

Fernando José Bueno Pérez, Jefe de Gestión de Prestaciones del SEPE, Dirección Provincial de Málaga.

GESTIÓN DE PRESTACIONES DESEMPLEO POR EL SEPE EN LOS ERTES COVID-19 Y ERTES ETOP.

 

D. Juan Carlos Álvarez Cortés,Doctor en Derecho y Profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la UMA.

LA NUEVA PRESTACIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL: EL INGRESO MÍNIMO VITAL.

 

TRAS LA INSCRIPCIÓN, QUE SOLAMENTE PODRÁN REALIZAR PINCHANDO EN EL ENLACE INFERIOR, SE LES ENVIARÁ LA CONFIRMACIÓN, UNA VEZ ACEPTADA Y LAS INSTRUCCIONES PARA LA CONEXIÓN.

 

INSCRIPCIONES GRATUITAS EN ABIERTO PARA GRADUADOS SOCIALES COLEGIADOS/AS  EN CUALQUIER MODALIDAD Y PROVICIA DE ESPAÑA Y SUS EMPLEADOS/AS DE DESPACHO, ALUMNOS DEL AULA PRÁCTICA, PRECOLEGIADOS Y OTROS PROFESIONALES COLEGIADOS (INDIQUEN EN LA INSCRIPCIÓN COLEGIO AL QUE PERTENECEN)

PLAZAS LIMITADAS

 

Andrés Cabezas Quero

Secretario General y Director de la Escuela de Prácticas del Excmo. Colegio Oficial de Gradados Sociales de Málaga y Melilla.

 

WEBINAR 10 DE JUNIO 2020

INSCRIBIRME AHORA