XIV CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL "EDUCANDO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES" NC2023

 LOGO ESPACIO CULTURAL

 

XIV CERTÁMEN DE DIBUJO INFANTIL “EDUCANDO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”

 

Les informamos que un año más celebramos el Certamen de Dibujo Infantil, una iniciativa en la que recogemos los trabajos de los niños y niñas de entre 1 y 12 años (inclusive) y cuyo tema habrá de incluir aspectos relacionados con el trabajo e inspirarse en la PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y ENFERMEDADES EN EL TRABAJO.

 

La FECHA LÍMITE DE ENTREGA ES EL 20 DE OCTUBRE DE 2023, (pasada esa fecha no se recogerán dibujos bajo ningún pretexto), recordándoles que los 14 mejores dibujos serán incluidos en las imágenes que se representarán en el próximo calendario colegial para el año 2024, por lo que os animamos a participar en esta iniciativa y a animar a vuestros hijos, sobrinos, y/o nietos a que aporten su visión de la prevención de accidentes y enfermedades laborales.

 

Rogamos lean detenidamente las bases, el tamaño máximo de los trabajos será A5 y en fondo blanco. Aquellos trabajos que no se ajusten a las bases, no entrarán en concurso.

 

Como siempre, a los participantes, se les obsequiará con material de dibujo y pintura, junto con un diploma acreditativo de su participación, en un acto encuadrado dentro del NOVIEMBRE CULTURAL 2023. Más información sobre el certamen en las BASES:

 

BASES XIV CERTAMEN DE DIBUJO INFANTIL “EDUCANDO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES”

“ANIMEMOS A LOS PEQUES A CONCIENCIARSE DE LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCIÓN Y DE LA PROTECCIÓN EN EL ENTORNO LABORAL”

 

Les recordamos que toda la información relativa a este Certamen pueden encontrarla en la web colegial www.graduadosociales.com en el apartado E. Cultural, Certámenes y Concursos.


EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MALAGA Y MELILLA

 

XIV Certamen de dibujo infantil 1

CONVOCATORIA Y NORMAS XVI MUESTRA DE PINTURA NC2023

LOGO_COLE.jpg                                   LOGO ESPACIO CULTURAL                                            

Estimado/a colegiado/a:

 

Como en años anteriores nos encontramos preparando el próximo NOVIEMBRE CULTURAL 2023, por ello, queremos poner en vuestro conocimiento, y que lo hagáis extensivo a familiares y amigos, que vamos a continuar en esta nueva edición con la Muestra de Pintura.

 

El plazo de entrega de los cuadros estará abierto hasta el próximo día 20-10-2023, los cuales serán depositados en nuestra sede colegial y cada participante podrá entregar un MÁXIMO DE TRES CUADROS. Como espero que comprendáis, en esta nueva edición no podrán participar los que lo hicieron en la anterior.

También poneros al corriente de los trámites que están previstos para llevar a cabo el referido depósito.

 

En primer lugar, cada artista deberá entregar al personal del Colegio el IMPRESO DE DEPÓSITO DE CUADROS debidamente cumplimentado y por duplicado junto con los cuadros, con los siguientes datos: nombre del artista, datos de contacto, título del cuadro, estilo y medidas de las pinturas que se aportan, así como el importe estimado de la obra. Al ser una muestra amateur, fijamos el valor estimado máximo de los cuadros que se depositen en 500.-€.

 

ACCESO AL IMPRESO DE DEPÓSITO DE CUADROS (Imprima 2 copias)

En el momento del depósito se os entregará una de las copias como comprobante del recibí y esta copia será IMPRESCINDIBLE PRESENTARLA PARA LA RECOGIDA DE LAS OBRAS, una vez finalizada la muestra, esto es a partir del lunes día 5 de diciembre.

Os rogamos reviséis las normas de la muestra expuestas a continuación, dado que las mismas se aplicarán desde este año, en todos y cada uno de sus puntos, por lo que es importante leerlas detenidamente, a fin de que el depósito de obras se realice de forma fluida y sin contratiempos.

 

ENLACE DIRECTO NORMAS MUESTRA PINTURA NC2023

 

Os esperamos en nuestra sede para recibir vuestras preciadas obras.

 

Un cordial saludo.

 

La Junta de Gobierno

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla

 

Muestra 1

CONVOCATORIA Y BASES DEL "XIII CERTAMEN LABORALISTA MALAGUEÑO" 2023

Logo Cole optimizado                                                                              Logo espacio cultural

 

XIII CERTAMEN “LABORALISTA MALAGUEÑO”

 

Convocatoria abierta del “XIII CERTAMEN LABORALISTAS MALAGUEÑOS”.  

 

Podrán participar todas las autoras y autores que lo deseen según las siguientes bases:

 

FORMA DE PRESENTACIÓN, Y TODA LA INFORMACIÓN DE INTERÉS SIGUIENDO EL SIGUIENTE ENLACE,  BASES CONVOCATORIA “XIII CERTAMEN LABORALISTA MALAGUEÑOS

 


SE AMPLIA EL PLAZO DE ENTREGA HASTA EL DÍA 
13 DE OCTUBRE DE 2023, el fallo del jurado se dará a conocer en el acto de clausura del ciclo “Noviembre Cultural”, en la edición del año 2023. El premio podrá ser declarado desierto si los trabajos presentados carecen de los méritos suficientes.

  Screenshot 2023 06 06 16 55 02 982 edit com.whatsapp

 

PARTICIPA!!!!

 

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla