INFORMACIÓN DE INTERÉS

COPIA_DE_LOGO_COLEGIO_BUENO3

 

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

JURISPRUDENCIA


El bonus se mantiene aunque la empresa cambie de dueño

La Justicia establece que un directivo no puede aumentar el bonus pactado si la empresa es comprada y la nueva ofrece un variable más generoso, lo que ha librado a una compañía del abono de 200.000 euros.

 

El Supremo considera válido adelantar el horario de cierre de locales de ocio si exceden ruido

La Sala Tercera del Tribunal Supremo ha dictado una sentencia en la que considera ajustada a derecho la habilitación a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para adelantar el horario de cierre de los locales de ocio del Distrito Centro durante los días en que se haya comprobado que han superado los límites reglamentarios de ruido en periodo nocturno

 

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL


Actuaciones de la ITSS contra el fraude en el trabajo nocturno y festivos

 

Diario Expansión

 

La Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha triplicado las actuaciones que se desarrollan durante los fines de semana, los días festivos o por la noche. Así, desde 2008 a 2011, los inspectores y subinspectores hicieron 61.528 visitas y, desde 2012 a 2016, 172.392.

Esta evolución supone un crecimiento del 180% según la información que ha trasladado el Subsecretario del Ministerio de Empleo y Seguridad Social al Congreso de los Diputados.


Ver noticia completa - - Ver Editorial -

 

Sin otro particular, a la espera de haberles mantenido informados, reciban un cordial saludo.

 

EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y MELILLA.