CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN FISCALIDAD EMPRESARIAL Y CALENDARIO

COPIA_DE_LOGO_COLEGIO_BUENO3logo_50_aniversario_trz_pequeo

 

 

 

 

U.M.A

 

CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN FISCALIDAD EMPRESARIAL EN COLABORACIÓN CON LA UMA

MARTES Y JUEVES DEL 14 DE FEBRERO AL 20 DE ABRIL DE 2017

 

Por los servicios que ofrecemos, por nuestra posición profesional, por la realidad de despidos económicos, empresas concursadas, etc. se hace necesario para el Graduado Social un amplio y actualizado conocimiento en materia de gestión fiscal en la empresa, y de los impuestos que nos afectan IRPF, SOCIEDADES, IVA, etc.


Por otra parte, los cambios recientes y continuos también en esta materia, nos obligan a una permanente actualización.

En el afán que nos mueve, de que nuestros profesionales puedan ofrecer siempre los mejores servicios poseyendo los más amplios conocimientos en las materias que afectan a los asuntos que la sociedad nos confía, la escuela de Practicas Jurídico-Laboral de este Colegio Oficial, ha organizado un CURSO COMPLETO DE ACTUALIZACION EN FISCALIDAD EMPRESARIAL en colaboración con la UNIVERSIDAD DE MALAGA, Dirigido por el catedrático de derecho financiero y tributario D. Juan José Hinojosa Torralvo, a impartir en nuestra sede colegial C/ Compañía 17, DURANTE 16 SESIONES DE 4 HORAS, LOS MARTES Y JUEVES POR LA TARDE, DE 16.30 A 20.30 HORAS, que dará comienzo el próximo 14 de Febrero de 2017.


Tanto el cuadro de profesores, directores y organizadores, como los contenidos han sido seleccionados por su acreditado prestigio profesional y su capacidad docente (ver programa enlace). Ello, nos permite ofrecer un curso de la más alta calidad de los existentes en el mercado, y con el esfuerzo de la corporación colegial, a un precio muy reducido. Estando dotado además con 8 créditos ECTS.

 

CALENDARIO CURSO ACTUALIZACIÓN FISCAL FEBRERO-ABRIL 2017

 

Es cierto, que 2 sesiones semanales requieren de un esfuerzo personal muy importante, pero también ello resulta necesario e imprescindible, para alcanzar y mantener el nivel de conocimiento que con este curso, sin duda, conseguiremos.

 

NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD DE APROVECHAR ESTA ACCION FORMATIVA

INSCRIBETE DIRECTAMENTE ON-LINE EN LA WEB DE LA UMA, TITULACIONES PROPIAS, Plataforma de Gestión. en el siguiente enlace:

http://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6902285


I CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE ACTUALIZACIÓN EN FISCALIDAD EMPRESARIAL (81523305001-5)

 

PLAZO DE PREINSCRIPCION: Desde el 20-1-17 al 2-2-17.

 

PLAZO DE INSCRIPCION Y MATRICULA: Del 3-2-17 al 8-2-17.

 

Andrés Cabezas Quero.

Director de la Escuela Práctica Jurídica

 

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla