XI FORO ARANZADI SOCIAL MÁLAGA 2017

COPIA_DE_LOGO_COLEGIO_BUENO3logo_50_aniversario_trz_pequeo

 

 

 

 

XI FORO ARANZADI SOCIAL MÁLAGA 2017

THOMSON REUTERS FORMACIÓN

NOVEDAD - RESERVA TU PLAZA

 

FORO_ARANZADI_2017

 

Como saben el Foro Aranzadi se trata de un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del derecho laboral y de la Seguridad Social al más alto nivel.


Queremos que conozcas esta iniciativa y animarte a participar y estar presente en la misma, ahora tienes la oportunidad de inscribirte en las mejores condiciones. Es importante además conseguir la participación mayoritaria de los Graduados Sociales de Málaga, y hacer juntos que la experiencia pueda ser aprovechada por los profesionales de "lo social". Ya están inscritos los más destacados despachos laboralistas de la ciudad; responsables de recursos humanos; organizaciones patronales y sindicales y personal docente universitario de nuestra materia. NO PUEDES FALTAR.

 

¿QUÉ APORTA EL FAS PARA DIFERENCIARSE DE OTRAS ACTIVIDADES ANÁLOGAS?


•Actualización permanente sobre las novedades normativas, jurisprudenciales y doctrinales en este cambiante campo.
•Exposición sencilla y rigurosa de los criterios emanados de los diferentes órganos que integran la Administración de Justicia con especial atención a la doctrina "de proximidad".
•Con la misma estructura interna, cada sesión resulta completamente distinta de las precedentes sin que se repesquen cuestiones atrasadas o se incurra en tediosas repeticiones.


OBJETIVOS:


Actualización de conocimientos: ser el primero en conocer, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles las últimas novedades normativas, su aplicación práctica y las diferentes interpretaciones que de ellas han hecho los Tribunales.
Resolver dudas y posibilidad de opinar sobre los temas planteados gracias al formato altamente participativo de las sesiones. Esto le permitirá formarse y estar al día en su trabajo.
Contactar con otros asistentes a los Foros, profesionales del Derecho Laboral y con los ponentes, lo que, sin duda, contribuirá a ampliar su red de relaciones profesionales.


DESTINATARIOS:

Responsables de Recursos Humanos y/o de Relaciones Laborales, Graduados Sociales, Abogados Laboralistas, Abogados de Empresa, Asesores sindicales, Asesores empresariales, Empleados públicos


XI FORO ARANZADI SOCIAL MÁLAGA 2017

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Excmo. Colegio oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, C/ Compañía 17, 19 Bajo 29008 Málaga

 

FECHA INICIO: 22/02/2017

FECHA FIN: 20/12/2017


10% de descuento por pertenecer al Colegio


Remitimos enlace al PROGRAMA FAS MÁLAGA 2017 para que conozcas los temas y profesores de esta nueva edición.

 

PRECIO

XI FORO ARANZADI SOCIAL MÁLAGA 2017

FORO COMPLETO

SESIÓN SUELTA

CM: 10009130

CM: 904121

840 € + IVA

235 € + IVA

 

CONSULTA CONDICIONES ESPECIALES PARA CLIENTES DE THOMSON REUTERS Y MIEMBROS DE ENTIDADES COLABORADORAS

Para solicitar más información envíanos un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llámanos al 917.54.90.16 ó al 900.40.40.47

 

Ahora es el momento, redundará en tu propio beneficio y en el de nuestro colectivo en general.


Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla