ILUSTRE COLG. TERRITORIAL ADMINISTRADORES DE FINCAS:XI CURSO PRACTICO PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS

copia_de_logo_colegio_bueno3logo_50_aniversario_trz_pequeo

 

 

Estimados/as Colegiados/as:

 

Desde el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Málaga y Melilla, nos remiten información sobre el “XI CURSO PRÁCTICO PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS” a celebrar los días 12, 19 y 27 de mayo, en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

 

Logotipo-completo-nuevo-CAFMalaga2


 

COMUNICADO. INSCRIPCIONES PARA EL XI CURSO PRÁCTICO PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS.

 

Los días 12, 19 y 27 de mayo se celebrará el XI Curso Práctico para Administradores de Fincas Colegiados. Al igual que en años anteriores tendrá lugar en la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad.

 

Las cuotas de inscripción son de 15 euros de los Administradores de Fincas con menos de 2 años de colegiación (a 12 de mayo de 2016), estudiantes del Graduado Propio de Estudios Inmobiliarios*, alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga; y 30 euros para Administradores de Fincas Colegiados, personal de despacho y colegiados de otros colegios integrados en la Unión Profesional de Málaga.

 

(*los estudiantes deben asistir a un mínimo del 80% de las ponencias para obtener el certificado correspondiente)

 

Las inscripciones se deben realizar en la cuenta: ES95 3023 0400 88 5702179408 y remitir justificante al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto a nombre y categoría profesional del inscrito (en el caso de ser estudiante o miembro de otro colegio profesional acreditar la situación mediante documento oficial).

 

ENLACE PROGRAMA “XI CURSO PRÁCTICO PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS”

 

Esperando que dicha información sea de interés, reciban un cordial saludo

 

 

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla