04.05.2016 JORNADA IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONAS FISICAS 2015

 

copia_de_logo_colegio_bueno3LOGO_WK_FORMAClogo_50_aniversario_trz_pequeo

 

04/05/2016 JORNADA IMPUESTO SOBRE LA RENTA PERSONAS FÍSICAS 2015

 

Con motivo de la campaña de Renta 2015, y con objeto de aclarar nuestras dudas relativas a este Impuesto, la Escuela de Practicas Jurídico-Laboral de este Colegio en colaboración con Wolters Kluwer, ha organizado una JORNADA DE ESTUDIO, denominada IRPF 2015. Esta será impartida por D. Francisco Duce Plaza, Técnico de Hacienda. Jefe de Sección de Renta de la Delegación de la AEAT en Málaga.

 

En ella abordará y analizará cuestiones de tanto interés y actualidad como las Novedades legislativas 2015, nuevas exenciones en rendimientos del trabajo, reducción de los rendimientos por periodo de generación, etc. así como la revisión de distintos componentes del IRPF mediante consultas vinculantes de la Dirección General de Tributos del año 2015 y resoluciones de unificación de criterio del Tribunal Económico Administrativo Central.

Se celebrará el próximo 4 de Mayo 2016 en horario de 17 a 20 horas, en la sede del Colegio Calle Compañía, 17. Está destinada a colegiados ejercientes y personal de sus despachos previa acreditación e inscripción previa en nuestra Web


INSCRIBIRME AHORA

 

 

PROGRAMA: JORNADA IRPF 2015

 

Que es la Renta Web y quienes y como la pueden utilizar.

Novedades legislativas del ejercicio 2015:

Nuevas exenciones en rendimientos del trabajo, reducción de los rendimientos por periodo de generación, nuevo gasto deducible de los rendimientos del trabajo, reducción del capital inmobiliario, nuevo sistema de cálculo de la imputación de renta inmobiliaria, gastos de difícil justificación en los rendimientos de AAEE, límites estimación objetiva, imputación temporal de ganancias derivadas de ayudas públicas y pérdidas de créditos vencidos y no cobrados, eliminación de los coeficientes de actualización en alteraciones patrimoniales derivadas de inmuebles, limitación cuantitativa a los coeficientes de abatimiento en ganancias de patrimonio, integración y compensación de rentas en los dos tipos de base imponible, reducciones a la base imponible, nuevas cuantías de los mínimos, supresión de deducciones, deducción por descendientes y ascendientes con minusvalía, familia numerosa, ….

Revisión de distintos componentes del IRPF mediante consultas vinculantes de la Dirección General de Tributos del año 2015 y resoluciones de unificación de criterio del Tribunal Económico Administrativo Central.