07/10/2015 JORNADA INFORMATIVA LEXNET. PLAZAS AGOTADAS

copia_de_logo_colegio_bueno3

 

 

7.10.2015: JORNADA INFORMATIVA LEXNET

PLAZAS YA CUBIERTAS: 5/10/2015 A LAS 14:30H. 

 

 

Estimado/a colegiado/a:


El Ministerio de Justicia, ha puesto en marcha, el nuevo sistema de comunicaciones “LEXNET”, para la presentación de escritos y documentos, traslado de copias y actos de comunicación procesal por medios telemáticos. Dicho sistema, se implantará ANTES DEL 1 DE ENERO DE 2016 en Andalucía, estableciéndose plazos inminentes para realizar el alta y las pruebas con los Juzgados de lo Social.

 

Desde el Colegio, ya se circuló la necesidad de disponer de una tarjeta criptográfica y un lector para la misma, por ello y para solventar dudas sobre el funcionamiento, alta y especificaciones técnicas, plazos, etc. , la Escuela de Práctica Jurídico-Laboral de este Colegio, en colaboración con el Ministerio de Justicia y los servicios informáticos de la Ciudad de la Justicia, han planteado una Jornada informativa para el próximo DÍA 7 DE OCTUBRE, A LAS 17:30 HORAS en la sede Colegial (C/ Compañía nº 17, bajo).

 

Contaremos con la presencia de D. Francisco Navarrete, Jefe de los servicios informáticos de la Ciudad de la Justicia en Málaga.

 

LA INSCRIPCIÓN SERÁ GRATUITA Y ESTÁ DESTINADA EXCLUSIVAMENTE, PARA LOS COLEGIADOS/AS EJERCIENTES Y EJERCIENTES DE EMPRESA.


PLAZAS LIMITADAS QUE SE ASIGNARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE NUESTRA WEB:

WWW.GRADUADOSOCIALES.COM O EN EL SIGUIENTE ENLACE, ACTIVO DEL 1 AL 6 DE OCTUBRE:

 

INSCRIBIRME AHORA

 

NO SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES  POR TELÉFONO, E-MAIL O FAX.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo,


Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla