16/10/2015 ACTO IMPOSICIÓN MEDALLA SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT- ILMO. SR. D. JUAN FERNANDEZ HENARES

Copia_de_LOGO_COLEGIO_BUENO3

 

 

Málaga 29 de Septiembre de 2015

 


 

16/10/2015 ACTO IMPOSICIÓN MEDALLA SAN RAIMUNDO DE PEÑAFORT

AL ILMO. SR. D. JUAN FERNÁNDEZ HENARES.



A/A: Colegiados/as

 

Nos es grato comunicarles que el próximo VIERNES DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2015, tendrá lugar el Acto de Imposición de la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort de 2ª clase, al Ilmo. Sr. D. Juan Fernández Henares, Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

 

El Acto se celebrará bajo la Presidencia del Excmo. Sr. D. Francisco J. Vela Torres, Presidente de la Sala de lo Social del T.S.J.A., y tendrá lugar en la Sala de Jurado de la Audiencia Provincial de Málaga (Ciudad de la Justicia, sito C/ Fiscal Luis Portero García s/n), a las 13:00h.

 

Tras los mismos y a las 14:30 horas, celebraremos un almuerzo-homenaje, en los salones del Hotel NH Málaga, sito en   Avda. del Guadalmedina, s/n. El precio del Menú es de 40,00.-€

 

Les rogamos que a efectos necesarios de organización, CONFIRMEN su asistencia antes del día 9 de octubre, al e-mails Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando su nombre y nº de colegiado así como al Acto que están interesados en asistir, las invitaciones para el almuerzo deben de abonarse antes de la fecha indicada así como retirarla de la sede colegial.

 

 

 

 

Fecha: Viernes, 16 de Octubre de 2015               Hora: 13:00 H


Lugar: Sala de Jurado de la Audiencia Provincial de Málaga (Ciudad de la Justicia, sito Fiscal Luis Portero García s/n)

 

Almuerzo-Homenaje a las 14:30 horas, en el Hotel NH Málaga,  Avda. del Guadalmedina, s/n.

 

Precio Menú: 40,00.-H

 

S.R.C.:e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos: 952.21.71.81 / 952.22.01.03

 

José Almirón Santiago

 

Secretario

 

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla