NOTA INFORMATIVA DE INTERÉS: AEAT-ICALENDAR

copia_de_logo_colegio_bueno3aeat

 

A/A: Sres/as colegiados/as

 

Desde la Delegación de la Agencia Tributaria de Málaga EN BASE AL CONVENIO suscrito entre dicha Delegación y este Excmo. Colegio profesional, en el sentido de mantener una comunicación fluida entre ambas instituciones en aquellos temas de carácter informativo que puedan tener interés para el colectivo, nos remiten en esta ocasión el que afecta a la opción iCalendar.

 

ASUNTO: CALENDARIO DEL CONTRIBUYENTE


En el apartado de novedades de la web de la AEAT, se acaba de publicar  el nuevo producto que se ha desarrollado referido al calendario del contribuyente, en particular el iCalendar. El mismo permite que los contribuyentes que lo deseen, incorporen a su cuenta de correo electrónico el calendario del contribuyente de la AEAT y configuren sus dispositivos, de tal manera que puedan ser avisados de los vencimientos en la  presentación de los distintos modelos.

Igualmente a través de nuestra WEB se ofrece el calendario del contribuyente con el contenido habitual de años anteriores, en formato HTML. Accediendo al mismo no sólo se podrá visualizar el contenido sino que también será posible generar un fichero en PDF con el calendario anual.

En la página de la AEAT http://www.agenciatributaria.es/ pueden encontrar

Novedades 21/01/2015. Calendario del contribuyente del 2015 en formato iCalendar. (pinche en el enlace para acceder al contenido) 

 

Sin otro particular, a la espera de haberlos mantenido informados, reciban un cordial saludo.

 

Secretaría Ciudad de la Justicia sede del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.