ÚLTIMOS DÍAS INSCRIPCIÓN. XV CONGRESO NACIONAL DE ASNALA

copia_de_logo_colegio_bueno324c054b

 

 

 

 

Estimad@ compañer@:

 

Desde ASNALA, Asociación Nacional de Laboralistas, informan que solo quedan tres días para que termine el período bonificado de inscripción al XV Congreso Nacional de ASNALA, el próximo viernes 31 de octubre es el último día para acogerse al precio reducido.

 

Formaliza tu inscripción en este momento

 

Este año el Congreso se celebra los días 13 al 15 de noviembre de 2014 en el Auditorio de la Casa de las Mariposas de Cajamar en Almería, bajo el título “El contrato de trabajo en un entorno de recuperación económica”, con el que se pretende enfatizar la importancia de abordar una discusión serena sobre el espacio que las normas laborales pueden y deben tener cuando, todos esperamos, podamos considerar superada la fase de emergencia de la crisis económica padecida en los últimos años. Consulta el programa y toda la información referente al evento en la página web del mismo.

El viernes 14 de noviembre, durante el desarrollo del Congreso, tendrá lugar la entrega del prestigioso Premio al Mejor Laboralista en la edición 2014, nombrado por un Jurado de magníficos y reconocidos juristas que este año ha recaído en D. Alfredo Montoya Melgar, Catedrático del Derecho del trabajo y la Seguridad Social.

 

Esta edición del congreso de ASNALA, cuenta con un programa de actividades para congresistas y acompañantes: recepción y bienvenida en la Peña Flamenca el Morato, cena con espectáculo en Mini Hollywood de Tabernas y ruta de tapas.

 

Por todo esto te rogaría que no faltes a la cita de este año ya que me gustaría tener la oportunidad de saludarte personalmente.

 

Un saludo,

 

Presidente ASNALA