NOTA INFORMATIVA: FESTIVAL DE MÁLAGA, UNA MAÑANA EN FAMILIA

Copia_de_LOGO_COLEGIO_BUENO3festival_malaga_logo

 

 

 

Estimado/a colegiado/a  


Desde el Festival de Málaga. Cine español han considerado dirigirse a nuestro colectivo como destino preferente para informarnos de las actividades programadas, con objeto de que nuestros colegiados puedan disfrutarlas, en esta ocasión te invita a pasar la mañana del sábado 1 de noviembre en familia, en calle Alcazabilla, en pleno centro de tu ciudad. Lleva a tus hijos a disfrutar de juegos y actividades gratuitas, y de una mañana de series de televisión en pantalla grande (entrada libre hasta completar aforo).

 

Los pequeños podrán ver en el cine Albéniz algunas de sus series favoritas de dibujos animados, como "La Doctora Juguetes", "Star Wars Rebels. La Película", "Jajaja Panda" y otras, que se proyectarán desde las 11 de la mañana hasta las 14 horas.

 

También habrá un mago profesional en nuestra sala especial del Museo Picasso, con sesiones de magia para los niños cada media hora, desde las 11:30 hasta las 14:00 horas. Y durante toda la mañana, en la misma calle Alcazabilla, podrán jugar con animadores, participar en una gimkana, caminar entre globos, admirar a los zancudos y pasar una mañana de cine.

 

Os animamos a participar!

 

Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla