NOTA INFORMATIVA; FESTIVAL CANAL + DE SERIES


Logo_Cole_optimizado

NOTA INFORMATIVA

Málaga, 15 de Octubre de 2014

 

Estimado/a colegiado/a:

 

Desde el Festival de Málaga. Cine español han considerado dirigirse a nuestro colectivo como destino preferente para informarnos de las actividades programadas, con objeto de que nuestros colegiados puedan disfrutarlas, en ocasiones sin ningún coste, como la celebración del FESTIVAL CANAL + DE SERIES el próximo 1 de noviembre (entrada libre hasta completar aforo en cada sesión).

 

El Cine Albéniz, el Museo Picasso y la calle Alcazabilla serán sede de este Festival donde los más pequeños, en horario matinal, podrán disfrutar de sus series favoritas: "La princesa Sofía", "Star Wars Rebels, la película", "Breadwinners" y "Doozers" entre otras. También habrá talleres infantiles, magia, gimkana de globos y muchas sorpresas más. La entrada a las proyecciones es gratuita, y en calle Alcazabilla se divertirán todos los miembros de la familia. La mañana estará dedicada para los niños.

 

La tarde-noche se dedicará a los mayores. Habrá proyecciones, también gratuitas, de los canales más importantes de serie de televisión actuales. Podremos disfrutar de la proyección en pantalla grande en Málaga del esperadísimo desenlace "Boardwalk Empire" (producida por Martin Scorsese, que tras cinco temporadas llega a su fin), con pasacalles incluido a cargo del grupo The Farataos. También tendremos la posibilidad de hacernos fotos divertidas en los decorados de nuestras series favoritas. Y más de uno se sentirá como un rey sentado en el verdadero trono de hierro de la serie "Juego de tronos", emitida por Canal +.

 

Para los amantes de Halloween, los terroríficos zombies que protagonizan  "The Walking Dead" cerrarán la noche en el cine Albéniz.

 

El Festival de Málaga nos ofrece los mejores planes para este 1 de noviembre. La gran fiesta de las series de televisión en pantalla grande se celebra en Málaga.

 

Sin otro particular, a la espera de haberles mantenido informados, reciban un cordial saludo.

 

EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MALAGA Y MELILLA.