JORNADAS CARL 24/10/2014 - SEVILLA "LA REFORMA LABORAL Y LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA"

Copia_de_LOGO_COLEGIO_BUENO3junta_andalucia_carllogo-consejo-andaluz

 

NOTA INFORMATIVA

Málaga, 10 de Octubre de 2014

 

 

 

Desde el Excmo. Consejo Andaluz de Graduados Sociales, remiten información sobre la celebración en Sevilla el próximo día 24 de Octubre de la segunda de las dos jornadas organizadas y previstas para 2014, en colaboración con el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (C.A.R.L) de la Junta de Andalucía.

 

El objetivo de las mismas es retomar la colaboración entre ambas instituciones, a nivel regional y ayudar con ello a la formación de los Graduados Sociales Andaluces con ponencias y ponentes del más alto nivel en nuestra Comunidad Autónoma, a la vez que reactivar las relaciones institucionales entre este Organismo Autonómico y nuestra Corporación Profesional, lo que sin duda alguna repercutirá en una mayor y mejor colaboración y divulgación de ambas corporaciones en la sociedad andaluza.

 

Las Jornadas se ha planteado un formato concentrado en tiempo, una mañana, se han intentado escoger temas de interés práctico y actual para los profesionales en relación directa con las funciones del CARL, como son: “Las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo” y “El régimen jurídico del Convenio Colectivo de Empresa y análisis de la regulación contenida en el art. 82.3 del E.T.” a cargo de unos ponentes del más alto nivel que vienen colaborando con esta Institución y que son referentes nacionales en el mundo de las RR.LL. de nuestro país.

 

La idea es tratar un mismo tema en dos provincias para con ello poder aglutinar y llegar a mayor número de colegiados a un costo razonable en su organización y sin que el colegiado tenga que invertir jornadas extensas que le separen de su labor diaria, a la vez que no suponga un desplazamiento que le obligue a pernoctar o hacer un largo desplazamiento, lo que sin duda alguna limitaría el número de asistentes.

 

Las jornadas se dirigen a todos los colegiados de Andalucía, aunque por razones de territorialidad y distancia, se dirige especialmente a los colegiados de Córdoba, Huelva, Cádiz y por supuesto, Sevilla.

 

Mediante el siguiente enlace podrá acceder al Programa de las Jornadas de Sevilla

 

PROGRAMA JORNADAS 24/10/2014 SEVILLA

 

DÍA: Viernes 24 de Octubre de 2014

LUGAR: Salón de actos del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla, sito C/ Amor de Dios nº 25, 41002 Sevilla

HORA: de 9:45h a 13:00h.

 

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizarán únicamente a través del formulario de inscripción de nuestra web: www.graduadosociales.com (ICONO situado a la izquierda de la pantalla, INSCRIPCIONES, FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN, Seleccione el Curso o Jornada deseada) una vez recibida su boletín de inscripción se les irá informando del estado de su solicitud mediante e-mails.

 

INSCRIPCIONES DEL 11 AL 22 DE OCTUBRE DE 2014

 

Para cualquier aclaración pueden contactar con la Secretaria del Colegio en el Teléfono: 952.217.181 o por E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

Sin otro particular, a la espera de haberles mantenido informados, reciban un cordial saludo.

 

 

 

zoom-fotoactividad-33