ESCUELA DE VERANO "JOSÉ LUIS GARCÍA DE BIGOLES"

justicia_social_Nueva_imagen_4

 

ESCUELA DE VERANO “JOSÉ LUIS GARCIA BIGOLES” 

 

 

Madrid, 21 de julio de 2014.- “Derecho del Trabajo: Una encrucijada”, ese es el título de la III Edición de la Escuela de Verano “Jose Luis Garcia Bigoles” que la Fundación Justicia Social pone en marcha para el próximo 26 de septiembre en el Hotel Reconquista de la ciudad de Oviedo.

 

Nueva_imagen

 

Conferencias como Doctrina de la Sala IV del Tribunal Supremo sobre el despido colectivo tras la reforma”, o la doctrina de esa misma sala en modificaciones sustanciales tras la reforma Laboral son temas que nos aportaran una visión muy interesante de este alto tribunal.

 

Otra de las conferencias que consideramos puede generar expectación es la impartida por el Magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Manuel Marchena sobre “Dimensión Penal y Laboral del email por el empresario”.

Temas todos ellos que despertarán el interés de nuestros Colegiados, unido al lugar designado para la realización de esta Escuela, el emblemático hotel Reconquista y la ciudad de Oviedo, anima a que esta actividad docente tenga un especial atractivo.

 

Anímate y reserva tu plaza, es una oportunidad única para visitar Asturias y conocer a compañeros de profesión de otras ciudades,  puedes inscribirte pinchando sobre  la siguiente imagen:

 

inscripcion

 

Si quieres ver el programa completo, pincha sobre la siguiente imagen:

 

programa

 

Sin otro particular, a la espera de que dicha información sea de interés, reciban un cordial saludo.

 

Secretaría del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla