XIII MUESTRA DE PINTURA NOVIEMBRE CULTURAL 2018

 

Como en años anteriores nos encontramos preparando el próximo NOVIEMBRE CULTURAL 2018, por ello, queremos poner en vuestro conocimiento, y que lo hagáis extensivo a familiares y amigos, que vamos a continuar en esta nueva edición con la Muestra de Pintura.

 

El plazo de entrega de los cuadros estará abierto hasta el próximo día 19-10-2018, los cuales serán depositados en nuestra sede colegial y cada participante podrá entregar un MÁXIMO DE TRES CUADROS. Como espero que comprendáis, en esta nueva edición no podrán participar los que lo hicieron el año pasado.

 

También poneros al corriente de los trámites que están previstos para llevar acabo el referido depósito.

NUEVO cartel pinura

 

En primer lugar, cada artista deberá entregar al personal del Colegio el IMPRESO DE DEPÓSITO DE CUADROS debidamente cumplimentado y por duplicado junto con los cuadros, con los siguientes datos: nombre del artista, datos de contacto, titulo del cuadro, estilo y medidas de las pinturas que se aportan ásí como el importe estimado de la obra.

ACCESO AL IMPRESO DE DEPÓSITO DE CUADROS (Imprima 2 copias)

En el momento del depósito se os entregara una de las copias como comprobante del recibí.

 Os esperamos en nuestra sede para recibir vuestras preciadas obras.

Un cordial saludo,

  

MUY IMPORTANTE: El Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla no se hace responsable del estado de las obras depositadas, por lo que rogamos detallen muy precisamente, en el impreso de depósito lo que se deposita y el estado en que se encuentran (si están enmarcada, si lleva cristal, etc…).

Este dato es necesario, dado que las obras depositadas son objeto de su correspondiente seguro, (fuerza mayor, daños por agua, robo, etc.) durante el mes que se encuentran expuestas en la sede Colegial.

Así mismo, este Colegio Profesional no se responsabiliza de los daños estéticos que se puedan ocasionar a las obras. Por lo, NO se aceptarán de obras que NO presenten las correspondientes medidas o mecanismos para su correcta sujeción y exposición.